Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

JHORDY "EL EMBAJADOR DE LA VOZ LATINA". UN CANTANTE QUE COMPARTE SUS INQUIETUDES. ¡BRAVO! "2DO. FESTIVAL DE LA VOZ LATINA 2012".

Javier Yoplac
"Jhordy"
Para variar nuestros recuerdos a artistas del pasado, volvemos a presentar una figura de actualidad. Lo hemos hecho anteriormente con "Pablo Miranda", un valor que en base a esfuerzos busca que su talento sea visto por un público que ha sabido captar con entusiasmo y carisma. De la misma manera me refiero a Javier Yoplac, más conocido como JHORDY "El Embajador de la Voz Latina" y que ha llamado nuestra atención por sus deseos de ayudar a los jóvenes valores del canto a través del "Segundo Festival de la Voz Latina 2012".

Estoy captando su historial a través de su página en Facebook. Este importante evento musical, tan necesario para que nuestra juventud, que no dispone de certámenes serios, pueda abrirse camino en los escenarios, data del 2002, año en que realizó su primera prueba de fuego. Esto sucedió en ese famoso restaurante de grandes espectáculos que existió en San Miguel con el nombre de "Bertolotto". Tuvo su gran momento y recuerdo que muchos aniversarios de Canal 4, en mi época de locutor, los pasamos allí.

Para el "Segundo Festival de la Voz Latina 2012", que se llevará a efecto desde el 4 de Febrero al 31 de Marzo del año presente, hay una serie de requisitos fáciles de cumplir. Previamente hay que inscribirse y las posibilidades existen para quienes son mayores de 13 años y sin ningún límite. Es la oportunidad para justo los que, teniendo una mayor edad, puedan demostrar su calidad, tal como sucede en importantes eventos similares del mundo. Genios que fueron descubiertos casi en las finales de su existencia.

Es por esto que apoyo a Javier Yoplac "Jhordy" y lo felicito por ser tan creativo. Producir un Festival es muy difícil. Pensar en orquesta, director musical, etc., es pensar en costos grandes. Hay un apoyo de "pistas de acompañamiento de todos los gustos". Me imagino que "Jhordy", con toda su experiencia de cantante y de músico, garantiza que su casting que se realizará este Domingo 15 a las 4 de la tarde en Pueblo Libre, es garantía para los aficionados que ya se han inscrito para la gran prueba.

"El Embajador
de la Voz Latina"
Los invito a llamar al teléfono 721-2787 o escribir al siguiente correo con toda garantía: festivaldelavozlatina@hotmail.com y obtendrán una mayor información acerca de las condiciones que se requiere para poder participar. Existe la entidad Producciones Vecino- Programa TV "El Perú Tiene Talento" en Pueblo Libre y que es otro de los aportes de "Jhordy" a fin de facilitar un mayor apoyo a quienes tienen el bichito de convertirse en astros del canto. Quien mejor que él, que tiene experiencia en estas lides como cantor.

Desde "Artistas en el Perú" le damos la bienvenida a JavierYoplac y le deseamos se cumplan sus objetivos. Ya le comenté que nosotros también tenemos experiencias ingratas en los concursos de la televisión y en donde existen "ganadores" antes de que se lleve a efecto el evento. Eso no puede suceder en el "Segundo Festival de la Voz Latina 2012" y en el que, los ganadores, obtendrán grandes premios. Nuestro personaje vivió como cantante las mismas frustraciones. ¡Adelante JHORDY! Sentimos felicidad de apoyar a quienes como tú, con sinceridad, buscan nuevos talentos del canto en el Perú. ¡Bravo! Felicitaciones de "Artistas en el Perú", blog cuyas páginas están a vuestro servicio. Gracias.



2 comentarios:

  1. Estimado José Carlos: Agradezco profundamente esta publicación que hiciste a raíz de la labor que vengo desarrollando en el campo del arte. Te envío un abrazo fraterno y te felicito por este interesante Blog.

    ResponderEliminar