Powered By Blogger

martes, 20 de noviembre de 2012

LUIS GALLEGOS FERRER "EL FOTÓGRAFO DE LAS ESTRELLAS". EDITA: "FOTOS AL PASO".

Luis Gallegos Ferrer
En este blog de "Artistas en el Perú", hace ya mucho tiempo deseaba reseñar a un genial fotógrafo peruano y que ha cobrado fama a través del Facebook. Se trata de Luis Gallegos Ferrer, que nos invita a ver su página y en la que suelen aparecer interesantes gráficos de los artistas peruanos e internacionales que han adquirido fama y se les quiere. Ha cambiado su portada por la foto que pueden apreciar a la izquierda y en la que se consigna su bien ganado prestigio como "El Fotógrafo de las Estrellas". Los comentarios son realmente de gran sorpresa, porque es la segunda vez que lo podemos ver y a modo de la carátula de una gran revista. Y se lo merece. Es motivo de múltiples felicitaciones de parte de damas y caballeros que agradecen su arte.

"Gian Marco".
La fotografía es un arte que nos fascina. Somos amantes de las instantáneas y de aquellas fotos que hablan por si solas. Por algo creamos nuestro blog "La Foto y su Leyenda" y en la que de manera breve, con un comentario pequeño, reseñamos al personaje o motivo de dicha fotografía. Están allí muchas de nuestras propias fotos y que compartimos con el público para que conozca el por qué se tomaron. Aprovecho en invitarlos a ser espectadores de este blog. Tenemos ahora al ganador de un nuevo Grammy, "Gian Marco" en una pose y edad de adolescente y enmarcado en el característico estilo de las películas cinematográficas, con esos agujeritos que nos recuerdan las "seriales" de ayer.  Muy buena idea y con sabor a nostalgias del pasado.

"Fotos al Paso".
"FOTOS AL PASO", tiene una característica especial impuesta por su autor. La pueden observar en las que estamos acompañando a esta reseña. No tenemos mayores datos de este fotógrafo de los artistas, pero nos admira su entusiasta dedicación a rendir sendos  homenajes a muchos de los famosos que cantan, bailan o actúan en algún escenario. Ya conocemos el esfuerzo y dedicación que significa poner en You Tube estas magníficas ediciones a su estilo y que todos disfrutan. Pienso que debe sentir la felicidad nuestra, al darle a nuestros amigos un homenaje. Él con sus fotos muy bien logradas y en edición especial y nosotros con estas reseñas biográficas que nos permiten hacer historia de un mundo que fue nuestro igualmente..

¡150 Homenajes!
La foto de la derecha es muestra de su satisfacción al haber logrado 150 homenajes a las estrellas del firmamento artístico. Un esfuerzo tremendo y que me permito en valorar y calificar como un tremendo esfuerzo y entrega a su arte. Cada fotografía es una inspiración y es lo que estamos logrando en esta oportunidad y que es muestra de nuestro homenaje a su labor. Además, Luis Gallegos Ferrer está por celebrar un año más de vida, porque vino al mundo un 21 de este mes tan significativo como es Noviembre. Por supuesto que está recibiendo ya múltiples saludos por su onomástico. Merecidos y bien logrados. Premio a la entrega que valoramos con admiración. Son los esfuerzos anónimos y que entendemos alimentan nuestros espíritus.

Lucho "El soñador".
Y busca comentarios para cada una de esta ediciones. Posee 4 mil 735 amigos y son los que agregan sus pareceres cada vez que lanza una de estas producciones. Aquí en una pose de juventud y nos parece que es en el Cusco. Aquel muchacho soñador y que encontró en una cámara fotográfica a su mejor confidente. Te deseo Lucho Gallegos Ferrer, lo mejor de lo mejor. Sigue en esa constante y por supuesto con la satisfacción de realizar lo que más te gusta. Un fuerte abrazo y que se vengan muchos más "Señor Fotógrafo de las Estrellas". Ha sido una buena ocasión de demostrarte nuestro aprecio a tu labor artística. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario